Athletic Club | Derrotas tres Primeros Partidos LaLiga Promises
Secciones

El Athletic no comienza con buen pie LaLiga Promises

Reportar vídeo

1       

El alevín del Athletic Club no ha comenzado con buen pie su andadura en LaLiga Promises que ha comenzado este viernes en Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Villarreal y que disputan los 20 clubes de la Primera División. Los chavales que dirige Edu García León, responsable del centro de Tecnificacion de Oion, han perdido sus tres primeros partidos frente a Betis, Villarreal y Celta.

El equipo rojiblanco formado por una selección de jugadores nacidos en el año 2005 provenientes de clubes convenidos y de centros de tecnificación se ha estrenado con derrota frente al Betis por 2-1. Posteriormente, han caído con el anfitrión, en Villarreal (2-0), y en el tercer partido de la sesión matinal tampoco ha podido puntuar contra el Celta (3-1). Los chavales concluirán la primera fase esta tarde frente al Sporting (18.30 horas).
A pesar de los resultados adversos, los jovenes cachorros han dejado detalles de calidad como la acción del portero Aimar Bereziartua en el partido contra el Villarreal y de la que pueden disfrutar en el tuit de la LFP. Les recordamos que ElDesmarque realiza una cobertura especial del torneo con presencia en todas nuestras ediciones.

  

  

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 16 de junio de 2017. 11:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *