Es Noticia
El Eibar también pujará por Eraso

El Eibar también pujará por Eraso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José Ángel Ziganda deberá decidir esta pretemporada el futuro de Javier Eraso. En el caso de que no le convenza ante las múltiples posibilidades que menejará en el stage que arranca el próximo 3 de julio, Eibar y el Leganés se han interesado vivamente por sus prestaciones.

Eraso es un centrocampista potente muy del gusto de José Luis Mendilibar para el Eibar. De hecho ya fue tanteado hace tres temporadas. Sus condiciones se topan en la zona ancha del Athletic con los Beñat, Iturraspe, San José, Mikel Rico, Raúl García, que le ha quitado mucho protagonismo en la media punta, y los repescados Vesga, Unai López y Aketxe. Eraso apurará sus opciones, sabedor de que a Ziganda también le seduce su entrega y polivalencia.
El técnico del Leganés, Asier Garitano, comentaba que Eraso "conoce Leganés, pero le queda un año de contrato y Ziganda fue el entrenador que lo tuvo en el Bilbao Athletic, el que mejor rendimiento le sacó allí. No será fácil. Tendremos que hablar con el Athletic y saber también qué opina Javi. No lo veo sencillo", lanzaba consciente de la dificultad de la empresa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando