Athletic Club | David López y Anquela se Encaran
Secciones

Saltaron chispas entre David López y Anquela

Reportar vídeo

1       

El Coliseum Alfonso Pérez Muñoz vivió en directo un hecho insólito. El técnico del Huesca, Juan Antonio Anquela, y el ex del Athletic Club David López, se encararon tras el cambió decretado por el míster en el 65'. En un cruce de impresiones nada amistosas acabó con Anquela propinando un cabezazo al jugador riojano, al que los compañeros del banquillo tuvieron que sujetar para evitar males mayores.

En un envite en el que el Huesca cayó eliminado por el Getafe del playoff de ascenso a Primera, Anquela justificó el lamentable incidente: "Los futbolistas se creen que pueden hablar y decir lo que quieran, me ha recriminado y yo le he recriminado a él. Son cosas normales dentro de un equipo de fútbol. Esto no es la primera vez que ocurre ni será la última. No hay que hablar nada. Los entrenadores parece que tenemos que callar siempre y los futbolistas pueden hacer lo que quieran. El respeto tiene que ser mutuo", despejó el volcánico míster oscense.

El exjugador del Athletic Club David López, tras poner fin el pasado mes de junio a su etapa de dos temporada en el Lugo, donde había llegado en el verano de 2015 procedente del Brighton inglés, se comprometía en septiembre con la SD Huesca por una temporada, para ocupar la posición de medio ofensivo que dejó vacante Fran Mérida con su marcha a Osasuna. Lo cierto es que el riojano se está saliendo con sus asistencias, la última en el 2-2 ante el Getafe en la ida de la liguilla de ascenso a Primera. David López había intrevenido, antes del partido de ayer, en tres de los últimos cuatro goles del Huesca han llevado su sello con centros y asistencias.
El exleón, de 34 años, se formó en Tajonar antes de en 2007 fichar por el Athletic, donde estuvo cinco temporadas. Tras permanecer dos años en el Brihgton inglés, en el verano de 2014 llegó al Lugo, donde había jugado las últimas dos temporadas, disputando 30 encuentros el último curso.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de junio de 2017. 09:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *