Es Noticia
Arrizabalaga: "Cuando vuelva retomaré la renovación"

Arrizabalaga: "Cuando vuelva retomaré la renovación"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Kepa Arrizabalaga acaba contrato en junio de 2018 en el Athletic Club y se sale en Eurocopa Sub-21 en Polonia. Una pregunta recurrente es la causa por la que se demora una renovación cocida a fuego lento en Ibaigane, donde le quieren colocar una cláusula muy alta: "Seguro que sí, ahora vamos a centramos en este torneo y cuando vuelva, ya retomaré ese tema. Quiero centrarme en esto y ser campeón", lanza.

El arquero ondarrutarra es titular en el Athletic y con Albert Celades en La Rojita, aunque tira de modestia. "No me gusta hablar de eso. Uno quiere ser titular y jugar, pero somos 23 y el míster decide el mejor once”, lanzaba en una entrevista en Onda Cero. Tras acabar el compromiso internacional se sellará un contrato por cuatro años más con el Athletic Club, donde se ligará un aumento de sus emolumentos y de su cláusula, ahora mismo de sólo 30 millones, que se podría doblar.
{source}<iframe id='widget_mi_once_1491817243' style='width: 100%; height: 100%; margin: 0; overflow: hidden; border: 0;' src='https://bizkaia.eldesmarque.com/mi-once/athletic-bilbao?code=eyJlcXVpcG8iOjM0NywidXN1YXJpbyI6IkVsIERlc21hcnF1ZSBCaXprYWlhIiwidGFjdGljYSI6InRhY3RpY2FfNDIzMSIsImp1Z2Fkb3JlcyI6IltcIjEzOTU1MlwiLFwiMjk5NjRcIixcIjEyNDYyMFwiLFwiMTg1OTYwXCIsXCIyOTk3M1wiLFwiMzAzNTdcIixcIjQwMjM0XCIsXCIyOTkyOFwiLFwiMjM1MjdcIixcIjE4NTk4NVwiLFwiMjcxMTZcIl0ifQ==&tmpl=mionce'></iframe> <script> window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1491817243').style.height = alto + 'px'; } }); </script>  {/source}

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando