Athletic Club | Arrizabalaga Renovará Tras la Eurocopa
Secciones

Arrizabalaga: "Cuando vuelva retomaré la renovación"

Reportar vídeo

1       

Kepa Arrizabalaga acaba contrato en junio de 2018 en el Athletic Club y se sale en Eurocopa Sub-21 en Polonia. Una pregunta recurrente es la causa por la que se demora una renovación cocida a fuego lento en Ibaigane, donde le quieren colocar una cláusula muy alta: "Seguro que sí, ahora vamos a centramos en este torneo y cuando vuelva, ya retomaré ese tema. Quiero centrarme en esto y ser campeón", lanza.

El arquero ondarrutarra es titular en el Athletic y con Albert Celades en La Rojita, aunque tira de modestia. "No me gusta hablar de eso. Uno quiere ser titular y jugar, pero somos 23 y el míster decide el mejor once”, lanzaba en una entrevista en Onda Cero. Tras acabar el compromiso internacional se sellará un contrato por cuatro años más con el Athletic Club, donde se ligará un aumento de sus emolumentos y de su cláusula, ahora mismo de sólo 30 millones, que se podría doblar.
{source}<iframe id='widget_mi_once_1491817243' style='width: 100%; height: 100%; margin: 0; overflow: hidden; border: 0;' src='http://bizkaia.eldesmarque.com/mi-once/athletic-bilbao?code=eyJlcXVpcG8iOjM0NywidXN1YXJpbyI6IkVsIERlc21hcnF1ZSBCaXprYWlhIiwidGFjdGljYSI6InRhY3RpY2FfNDIzMSIsImp1Z2Fkb3JlcyI6IltcIjEzOTU1MlwiLFwiMjk5NjRcIixcIjEyNDYyMFwiLFwiMTg1OTYwXCIsXCIyOTk3M1wiLFwiMzAzNTdcIixcIjQwMjM0XCIsXCIyOTkyOFwiLFwiMjM1MjdcIixcIjE4NTk4NVwiLFwiMjcxMTZcIl0ifQ==&tmpl=mionce'></iframe> <script> window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1491817243').style.height = alto + 'px'; } }); </script>  {/source}

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de junio de 2017. 06:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *