Athletic Club | Williams Seguro en Bilbao
Secciones

Williams: "Como en casa no se está en ningún lado"

Reportar vídeo

1       

Iñaki Williams es una de las pieza de la selección sub 21 en Polonia, uno de los jugadores claves para Celades. Preguntado por si podría ser jugador del Borussia Dortmund este verano, el '11' del Athletic Club es claro: "Estoy muy bien donde estoy, estoy muy contento, espero seguir muchos años y lo que tenga que ser será", señala.

"Que yo sepa no me ha llegado nada", en referencia a otros intereses como los del Liverpool o Juventus, despeja Williams, que insiste que estos asuntos los lleva su "agente", por Félix Tainta, para añadir que "como en casa no se está en ningún lado". Sobre los emolumentos, comenta que "pasito a pasito más mejorando y te llegan premios".
A propósito del Europeo, comenta que "empezamos con buen pie y la verdad es que tenemos muchas expectativa y mucha ilusión por llegar muy lejos", comenta el león, que sostiene que ha costado mucho llegar a esta fase final del Europeo y que no se pueden conformar por el efecto dejado ante Macedonia: "No nos podemos conformar, tenemos una gran selección que muchos jugadores a nivel de club estamos muy bien, pero tenemos que demostrarlo en el campo", lanzó en Onda Cero.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de junio de 2017. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *