Athletic Club | Fecha Comienzo Pretemporadas Cachorros
Secciones

Los cachorros adelantan su reentré al 13 de julio

Reportar vídeo

1       

Los equipos de las categorías inferiores del Athletic Club ya tienen fechas para el comienzo de la pretemporada. El Bilbao Athletic será el primero de ellos ya que comenzará los entrenamientos el 13 de julio, en vez del 17 como se había anunciado previamente. Gaizka Garitano será el técnico del filial tras el ascenso al primer equipo del Cuco Ziganda.

Conocida la llegada del sobrino de Ander Garitano también se conocieron las primeras bajas. Jurgi Oteo, Martín Bengoa, Gorka Iturraspe y Lander Olaetxea no estarán ese día en Lezama. Tampoco, al menos en el mismo campo, Iñigo Córdoba y Unai Núñez reclutados por Ziganda para el primer equipo rojiblanco.
El Basconia, también con otro técnico tras la salida de Joseba Exeberria al Amorebieta, empezará los entrenamientos el 20 de julio. Las fechas de todos los equipos de la cantera rojiblanca son las siguientes.
Bilbao Athletic: 13 de julio. Basconia: 20 de julio. Juvenil A: 20 de julio. Juvenil B: 26 de julio. Cadete A: 26 de julio. Cadete B: 16 de agosto. Infantil A: 16 de agosto. Infantil B: 28 de agosto. Alevín A: 29 de agosto. Alevín B: 30 de agosto

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de junio de 2017. 16:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *