Es Noticia
Los cachorros adelantan su reentré al 13 de julio

Los cachorros adelantan su reentré al 13 de julio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los equipos de las categorías inferiores del Athletic Club ya tienen fechas para el comienzo de la pretemporada. El Bilbao Athletic será el primero de ellos ya que comenzará los entrenamientos el 13 de julio, en vez del 17 como se había anunciado previamente. Gaizka Garitano será el técnico del filial tras el ascenso al primer equipo del Cuco Ziganda.

Conocida la llegada del sobrino de Ander Garitano también se conocieron las primeras bajas. Jurgi Oteo, Martín Bengoa, Gorka Iturraspe y Lander Olaetxea no estarán ese día en Lezama. Tampoco, al menos en el mismo campo, Iñigo Córdoba y Unai Núñez reclutados por Ziganda para el primer equipo rojiblanco.
El Basconia, también con otro técnico tras la salida de Joseba Exeberria al Amorebieta, empezará los entrenamientos el 20 de julio. Las fechas de todos los equipos de la cantera rojiblanca son las siguientes.
Bilbao Athletic: 13 de julio. Basconia: 20 de julio. Juvenil A: 20 de julio. Juvenil B: 26 de julio. Cadete A: 26 de julio. Cadete B: 16 de agosto. Infantil A: 16 de agosto. Infantil B: 28 de agosto. Alevín A: 29 de agosto. Alevín B: 30 de agosto

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando