Athletic Club | Amistosos Contra Sion Fenerbahce | Pretemporada 2017-2018
Secciones

Sion y Fenerbahce, nuevos rivales de pretemporada

Reportar vídeo

1       

El Athletic Club ya conoce a otros dos rivales para los bolos veraniegos de pretemporada. El Sion, cuarto clasificado de la liga suiza, y el Fenerbahce, tercero en la Superliga turca, se enfrentarán a los de Cuco Ziganda durante el stage de nueve días que la plantilla rojiblanca va a llevar a cabo en Suiza del 10 al 18 de julio. Dos rivales de entidad para empezar a engrasar la máquina antes de la previa europea de finales de mes.

Durante su estancia en el país helvético el equipo rojiblanco va a tomar parte en el Festival de Football des Alpes 2017, torneo en el que se medirá al Servette, el día 12, y el Sion, el 15, en el estadio Christ Roy de Lens. El conjunto que dirige Meho Kodro, de la segunda división de Suiza, será el primer rival y tres días más tarde subira el nivel de exigencia con el Sion, que como el Athletic disputará en las mismas fechas su eliminatoria de acceso a la Fase de Grupos de la Europa League. Al igual que los bilbaínos, el Sion estrenará también entrenador esta temporada ya que el italiano Paolo Tramezzani relevará en el cargo a Sébastien Fournier.
Posteriormente, el 17, un día antes de regresar a Bilbao, el equipo rojiblanco se enfrentará al Fenerbahce en el estadio municipal de Yverdon les Bains a partir de las 20.00 horas. A estos tres amistosos se une el también cerrado frente al Liverpool para el 3 de agosto en el Aviva Stadium de Dublín.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 20 de junio de 2017. 08:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *