Es Noticia
San Mamés cambia su alfombra

San Mamés cambia su alfombra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pasado 30 de mayo la banda Guns N' Roses actuaba en San Mamés. Un macroconcierto que reunía a casi 40.000 seguidores y que, como era de prever, dejaba el césped de La Catedral muy dañado, lo que obliga a su sustitución. Unos trabajos que han comenzado este miércoles con la retirada del viejo terreno, según ha anunciado el Athletic Club.

Este primer gran evento musical celebrado en el nuevo estadio inaugurado en septiembre 2013 no es el primero de estas características que se celebra en Bilbao. Por la vieja Catedral pasaron Luciano Pavarotti, los Rolling Stones, Bruce Springsteen, AC/DC y Shakira y en varios de ellos hubo también que sustituir los tepes. En el caso del concierto del Boss se realizó en un tiempo récord de apenas 48 horas ya que dos días después del festival el Athletic tenía partido europeo con el Young Boys.
Con el inicio de los trabajos de sustitución de la alfombra de San Mamés, el terreno de juego del estadio rojiblanco estará listo para el primer partido oficial de la temporada, que será el 27 de julio o el 3 de agosto, en la primera previa de la UEFA Europa League.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando