Athletic Club | Cedidos Deseados en Barakaldo
Secciones

El Barakaldo solicita las cesiones de Unai Bilbao y Seguín

Reportar vídeo

1       

Aitor Seguín, extremo zurdo del Bilbao Athletic, y Unai Bilbao, central brotado en la cantera fabril, son objeto del deseo del Barakaldo para que puediesen ser cedidos en Lasesarre. Aitor Larrazabal, que este año pilotará al equipo gualdinegro, les conoce muy bien.

Iñaki Zurimendi, director deportivo del Barakaldo, afirma sobre las poibilidades reales que contempla a este respecto que estarán "atentos. Hasta que ellos no hagan cábalas sobre los jugadores de su plantilla no lo sabremos. Tengo alguna más de filiales que pueden ser tardías" señala.
Curiosamente, Seguín fue intervenido reparar la rotura de cruzado que sufrió en abril de 2016 y reaparecía felizmente con el filial rojiblanco el pasado 28 de enero en el duelo ante el Barakaldo en Lasesarre. Ponía así punto final a nueve meses de un calvario que comenzó el 25 de abril de 2016 cuando durante un entrenamiento en Lezama sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
El regreso del prometedor extremo zurdo fue progresivo y su participación en el filia la pasada segunda vuelta estuvo marcada por la prudencia. Ahora necesita minutos ya sea en el Bilbao Athletic de la mano de Gaizka Garitano, o en otro destino como el Barakaldo. Unai Bilbao es el hombre más veterano del filial, necesita protagonismo ante la luxación de la clavícula derecha que sufrió el pasado mes de enero y que le mantuvo tres meses y medio en talleres. Parece más lógico que pudiera salir prestado.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de junio de 2017. 07:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *