Es Noticia
Kodro al Mainz, Olavide al Barça B y Berenguer, a la espera

Kodro al Mainz, Olavide al Barça B y Berenguer, a la espera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Miguel Olavide parece que se enrolará en el filial del Barça, recién ascendido a Segunda División. El centrocampista, de 21 años, es la segunda perla que saldría de Osasuna, después de la del ariete Kenan Kodro al Mainz alemán, por 1'7 millones pese a su cláusula se elevaba a los 25. En cambio, Álex Berenguer, testado por Athletic Club y Nápoles, sigue a la espera con el club rojillo mucho más inflexible remitiéndose a la cláusula de 9 millones.

Olavide, que jugó 14 partidos el curso pasado, con mucho talento aunque irregular, compartió vestuario cuando era cadete con el ex de Athletic y Barça, ahora en Osasuna Promesas, Julen Arellano. Tiene vinculación además con el cadete barcelonista Robert Navarro, y el pasado domingo vivió en el Mini Estadi el ascenso del que puede ser su nuevo equipo. Al parecer, el centrocampista zurdo fue invitado por el mismo club azulgrana. Aunque acaba contrato en 2018, tiene una cláusula liberadora para poder salir cedido.  
Berenguer recibió una oferta del Athletic por 4 millones más uno más por variables, y se espera que el Nápoles también puje, aunque de momento no ha enviado una oferta formal al club rojillo, por mucho que se especule con la de 5 millones más dos más por bonus.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. elrelux

    El Athletic lleva tiempo mareando la perdiz con Berenguer, un jugador que tampoco ha jugado mucho esta temporada, en un equipo bastante triste. No me parece un jugador interesante por más de 2 millones, teniendo en cuenta la nómina de buenos centrocampistas que hay en plantilla y que han demostrado bastante más que él. Merino, es un buen jugador, que dudo mucho que salga del Borussia, sin no es cedido o pagando mucha pasta. Y pasa lo mismo, hay jovenes jugadores en el Athletic tan buenos como él. En cuanto a Kodro, es curioso que nadie haya hablado de él, como futurible para el Athletic; y más con lo escaso que andamos de buenos delanteros. Que lo fiche un equipo por menos de 2 millones y no se haya intentado siquiera, me parece muy grave.

Cargando