Athletic Club | Iriondo Cedido al Granada
Secciones

Urtzi Iriondo, cedido al Granada

Reportar vídeo

1       

Las primeras decisiones deportivas de Kuko Ziganda, obligado a aligerar el excesivo equipaje de efectivos con el que iniciará la pretemporada al frente del Athletic Club el próximo lunes día 3 de julio, comienzan a ver la luz. La primera cribas llegan en el apartado de los jugadores que regresan tras sus cesiones. Es el caso del lateral izquierdo Urtzi Iriondo, que tras una temporada en el Elche afrontará su segunda cesión consecutiva en Segunda División. Esta vez, en las filas del Granada, uno de los tres equipos descendidos.

El jugador de Zeberio, de 22 años, culminó de manera brillantre su cesión en el Elche, adonde llegó como tercer lateral izquierdo, pero terminó pasando a primero por delante de Albacar y Noblejas. En total, disputó 19 partidos de Liga en las filas ilicitanas, lo que sumado a los 32 que había completado hace dos temporada en el Bilbao Athletic, elevan su experiencia en Segunda hasta los 51 encuentros.
Urtzi confiaba en ser reclutado para la pretemporada del Athletic Cub por un Kuko Ziganda que le conoce bien porque le dirigió dos temporadas en el filial. Con sólo dos zurdos específicos en el equipo, Balenziaga y Saborit, sus opciones parecían aumentar, pero finalmente el club rojiblanco ha decidido que el vizcaíno se siga curtiendo un año más en la categoría de plata.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 30 de junio de 2017. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *