Es Noticia
Fernando 'Robocop' Llorente no pierde la sonrisa pese a su percance

Fernando 'Robocop' Llorente no pierde la sonrisa pese a su percance

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Fernando Llorente, exjugador del Athletic Club, Juventus y Sevilla, y actualmente en las filas del Swansea galés, sufría recientemente la fractura de un hueso del antebrazo, como consecuencia de un accidente de bicicleta que habría sufrido durante sus vacaciones estivales, y que le obliga a llevar una aparatosa férula que le asemeja a Robocop. Aún así no pierde su habitual sonrisa, como se ve en la foto publicada por el Swansea a la llegada del equipo a Fairwood para iniciar la pretemporada.

El exdelantero rojiblanco, de 32 años, sufrió dicho accidente "mientras se paseaba en bicicleta durante unas vacaciones familiares", explica el Swansea. Un contratiempo que "a pesar de no ser grave y no requerir operación", obligará al jugador de Rincón de Soto a "adaptar sus entrenamientos de pretemporada", añade el club de la Premier en su web oficial.
En cualquier caso, el Swansea se muestra "optimista" sobre la disponilibilidad de Lorente "de cara al primer partido de la temporada de la Premier League contra Southampton el sábado, 12 de agosto".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando