Athletic Club | Fernando Llorente Brazo Roto en Bici
Secciones

Fernando 'Robocop' Llorente no pierde la sonrisa pese a su percance

Reportar vídeo

1       

Fernando Llorente, exjugador del Athletic Club, Juventus y Sevilla, y actualmente en las filas del Swansea galés, sufría recientemente la fractura de un hueso del antebrazo, como consecuencia de un accidente de bicicleta que habría sufrido durante sus vacaciones estivales, y que le obliga a llevar una aparatosa férula que le asemeja a Robocop. Aún así no pierde su habitual sonrisa, como se ve en la foto publicada por el Swansea a la llegada del equipo a Fairwood para iniciar la pretemporada.

El exdelantero rojiblanco, de 32 años, sufrió dicho accidente "mientras se paseaba en bicicleta durante unas vacaciones familiares", explica el Swansea. Un contratiempo que "a pesar de no ser grave y no requerir operación", obligará al jugador de Rincón de Soto a "adaptar sus entrenamientos de pretemporada", añade el club de la Premier en su web oficial.
En cualquier caso, el Swansea se muestra "optimista" sobre la disponilibilidad de Lorente "de cara al primer partido de la temporada de la Premier League contra Southampton el sábado, 12 de agosto".
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 03 de julio de 2017. 08:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *