Es Noticia
Comienzan las pruebas

Comienzan las pruebas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La pretemporada del Athletic Club marcha por su tercer día y los jugadores comienzan a interiorizar los conceptos del nuevo mister. Cuco Ziganda ha aprovechado la sesión matutina de hoy, miércoles, para realizar sus primeras pruebas, las cuales muestran por donde van las ideas del técnico navarro. 

La mañana ha comenzado con unos leves ejercicios de activación. Una vez finalizados, el balón ha vuelto a ser protagonista. Sin emplear una gran intensidad, los pupilos de Ziganda han realizado unas suaves conducciones con el esférico, sumadas a los ya habituales rondos.
Ha sido entonces cuando el entrenador rojiblanco ha dispuesto dos equipos en un partido 11 contra 11. El equipo con peto estaba formado por Herrerín, Lekue, Balenziaga, Etxeita, Bóveda, Iturraspe, Rico, Muniaín, Susaeta, Raúl y Aduriz. En el otro equipo formaban Remiro, De Marcos, Saborit, Laporte, Nuñez, Beñat, Vesga, Sabin, Aketxe, Córdoba y Villalibre. Al de un rato ha realizado varias permutas, dando entrada a Sola, Unai López, Eraso y San José. A partir de ahí, cada 5 minutos se realizaban cambios, pasando jugadores de un equipo a otro y dando entrada a los que estaban fuera.
Durante el partido se ha visto a un Cuco Ziganda muy intenso, parando cada poco el juego para realizar correcciones a su tropa. Hemos podido ver como charlaba individualmente con Raúl García, Laporte, San José e Iturraspe para transmitirles los nuevos conceptos. De nuevo, el míster rojiblanco ha exigido velocidad en la circulación de la pelota.
Para finalizar, el entrenador navarro ha juntado los jugadores para una nueva charla. Cuco parece saber que todavía queda mucho trabajo por hacer para que el equipo domine su estilo de juego. Jueves y viernes se volverá a las dobles sesiones de trabajo en Lezama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando