Es Noticia
El Amurrio se desvincula de la red de convenidos del Athletic

El Amurrio se desvincula de la red de convenidos del Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Amurrio decidía dejar de pertenercer a la red de clubes convenidos del Athletic después de la decisión de su Junta Directiva al respecto, y dirigida en una carta al presidente del club, Josu Urrutia, para enlorarse con el Deportivo Alavés.

El club del Valle del Aiara deseaba agrecer al Athletic "los más de 25 años de relación, una relación fructífera, duradera, y exquisita en el trato, propia de una gran entidad como el Athletic Club", lanzaba de manera oficial. De este modo, el Amurrio, un clasico junto al Aurrera y Llodio en esta apartado de la mano con el club de Ibaigane, se vincula ya libre en la red de convenidos del Alavés.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando