Athletic Club | San José Opina Sobre Fichajes
Secciones

San José: "No fichamos fuera pero lo que nos nutre es muy importante"

Reportar vídeo

1       

El protagonismo este jueves en Lezama era para el futbolista del Athletic Club Mikel San José. El centrocampista navarro, uno de los indiscutibles en la etapa de Ernesto Valverde, ha asegurado que lleva "con tranquilidad" la ausencia de fichajes. A su juicio, el Athletic tiene "suerte" en poderse nutrir con canteranos de la calidad de Yeray, Kepa y Williams.

"Fichar a jugadores como Yeray, Kepa y Williams es muy complicado, pero tenemos la suerte de tenerlos aquí. No fichamos fuera pero lo que nos nutre es muy importante", ha asegurado.
Uno de los que podría llegar, Mikel Merino, sería competencia directa para el de Atarrabia, quien tampoco está preocupado ante esta posibilidad. "Todo lo que venga para ayudar y hacer crecer al equipo siempre será bienvenido. 
Asume que la tarea de los descartes será la más dolorosa. "Cuco nos quiere ver a todos y todos queremos estar, pero habrá gente que tenga que salir y serás decisiones duras para el Cuco y para el que le toque". 
En lo personal, San José afronta la nueva temporada con el objetivo de "mejorar lo ofrecido el año anterior". La pasada campaña disputó 43 partidos, y reconoce que "no va a ser fácil tener minutos" y deberá "pelear para poderlos tener".
El overbooking que se presenta en el centro del campo podría cambiar, no sólo el rol de titular de San José, sino también su demarcación. Volver a jugar de central es "una decisión del míster" a la que no pondrá objeciones. "Siempre he dicho que no tengo problemas en jugar más adelantado o más retrasado", ha sentenciado.
 

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 06 de julio de 2017. 11:30

1 comentario

  1. frikada

    Musica celestial para los oidos escuchar a un canterano internacional absoluto hablar de esa manera. Todos deberiamos de estar orgullosos de la cantera q tenemos y del trabajo q se hace, independientemente de los nombres propios.
    Algunos q siempre ven mejor lo de fuera q lo de casa deberian tomar nota
    Todo esto refrendado con resultados mas q buenos teniendo en cuenta nuestras limitaciones y esto es un dato objetivo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *