Athletic Club | San José Valora a Cuco Ziganda
Secciones

"Cuco transmite ilusión y mucha fuerza"

Reportar vídeo

1       

La primera semana de entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Cuco Ziganda está permitiendo a la plantilla rojiblanca sacar sus primeras impresiones sobre el nuevo técnico y establecer diferencias con los métodos de trabajo a los que estaba acostumbrados durante las cuatro temporada consecutivas de Ernesto Valverde al frente del equipo.

Mikel San José ha señalado que Cuco les transmite la "ilusión" que tiene de poder dirigir a este equipo. "Es una oportunidad que le encanta y que llevaba tiempo esperando. Se le ve constantemente hablando, corrigiendo y ayudando en el campo. Es un tipo de entrenador un poco diferente a Ernesto y está transmitiendo mucha fuerza", ha destacado el navarro.
De momento, los argumentos tácticos de Ziganda van en la línea de "incidir en algo que hacíamos muy bien: apretar arriba, que es una de las señas de identidad del equipo que él comparte y quiere que mantengamos". "Pero de momento es muy pronto. La semana que viene en Suiza con tres partidos se verán más cosas en el campo", ha precisado.
El centrocampista de Atarrabia confía en que el cambio en el banquillo sea un revulsivo. "Ojalá que sea para mejor; es lo que todos queremos. Ha sido muy bonito compartir el tiempo con el cuerpo técnico que teníamos, pero estoy seguro de que el nuevo cuerpo técnico con Bingen, Iban (Urkiza) e Imanol (Etxeberria) va a ir por el mismo camino". No obstante, apostilla que "todo va a depender de cómo se empiece, de los resultados". En este sentido, espera y desea que "todo vaya bien para que podamos disfrutar".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de julio de 2017. 11:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *