Es Noticia
Ernesto Valverde toma hoy posesión en el Barça

Ernesto Valverde toma hoy posesión en el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Varias semanas después de abandonar el Athletic Club, donde ha dado paso al Cuco Ziganda, y a pocos días de empezar a dirigir los entrenamientos de pretemporada, Ernesto Valverde se pone este lunes a trabajar ya como miembro de pleno derecho del FC Barcelona. Aunque lleva ya un tiempo preparando su desembarco en el Camp Nou, el Txingurri quiere conocer de primera mano la Ciudad Deportiva junto a su cuerpo técnico.

El de Viandar de la vera ha tomado posesión de su centro de operaciones junto a sus dos colaboradores principales, Jon Aspiazu, como segundo entrenador, al igual que en Bilbao, y con José Antonio 'Ros' Pozanco, como preparador físico de la escuadra que encabeza el renovado Leo Messi.  Valverde quiere conocer las instalaciones para acomodarse lo antes posible a pesar de que aún quedan unos días para que empiecen a llegar los jugadores. Los primeros lo harán el día 12, mientras que los que jugaron con sus selecciones empezarán el 14.  Aunque todavía no ha hablado con los que serán sus nuevos pupilos, el Txingurri sí conoce la buena noticia de la motivación de sus futbolistas. Han sido varios, entre otros Neymar o Iniesta, los que durante el verano han dedicado buenas palabras a su nuevo entrenador, que debutará como azulgrana con un vestuario confiado en el éxito del FC Barcelona de su mano aunque el mercado de fichajes les ha sido bastante esquivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando