Athletic Club | Jon Rahm Dedicatoria Yeray Irish Open
Secciones

Jon Rahm dedica a Yeray su triunfo en el Irish Open

Reportar vídeo

1       

Jon Rahm tiene un destinatario muy especial para para su triunfo en el Irish Open. Athleticzale hasta la médula, el golfista de Barrika ha dedicado su primera victoria en el European Tour al jugador del Athletic Club Yeray Álvarez, en una nueva muestra de apoyo hacia el central rojiblanco en su lucha contra un cáncer testicular.

"Me gustaría dedicar esta victoria a Yeray Álvarez. Quiero darle todo mi apoyo por esta batalla que queremos que ganes", ha escrito Rahm este lunes en su cuenta de Twitter.
Una dedicatoria que se une al mensaje de apoyo que Rahm trasladó a Yeray en junio, a través de las cámara de GOL, cuando se conoció la recaída del futbolista de su enfermedad.
Rahm ganó el Dubai Duty Free Irish Open de manera excelsa, con 264 golpes totales (24 bajo par) y cuatro rondas de 65, 67, 67 y 65 impactos. Aventajó en seis al escocés Richie Ramsay y el inglés Matthew Southgate, y en siete al también inglés Justin Rose, otro escocés, David Drysdale (63 este domingo), el neozelandés Ryan Fox y el estadounidense Daniel Im.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 10 de julio de 2017. 09:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *