Es Noticia
Messi: "Tengo muchas ganas de conocer a Valverde"

Messi: "Tengo muchas ganas de conocer a Valverde"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ernesto Valverde comenzó el miércoles el trabajo al frente del FC Barcelona. El extécnico del Athletic Club ha empezado su labor con solo 18 jugadores a la espera de Busquets, Jordi Alba, Iniesta, Umtiti, Digne y Denis Suárez se llegarán el viernes y Messi, Neymar, Piqué y Arda Turan lo harán el sábado. Estos cuatro últimos se encuentran en Japón en la presentación de Rakuten como nuevo patrocinador del club azulgrana.

Messi señaló en Tokio que que tiene "muchas ganas" de volver a la acción con su equipo y, sobre todo, de conocer a Ernesto Valverde. "Tengo muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador y a su cuerpo técnico, de disfrutar de una nueva temporada en el club y de dar el máximo. Valverde ya ha demostrado que es un gran entrenador", señaló el astro argentino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando