Athletic Club | Exrojiblanco Ruiz Galarreta Camino del Barça B
Secciones

Ruiz de Galarreta se despide de Soria

Reportar vídeo

1       

El excentrocampista del Athletic Club Iñigo Ruiz de Galarreta se ha despedido este jueves de los que han sido sus compañeros en el Numancia en la última temporada tras estar prácticamente cerrado el fichaje del eibartarra por el equipo filial del FC Barcelona.

El director deportivo del Numancia, César Palacios, ha señalado que los dos clubes están de acuerdo con el traspaso del volante guipuzcoano. "A finales de semana se comunicará todo, porque ya se va a incorporar con ellos el domingo o el lunes", ha avanzado. 
El FC Barcelona abonará los 700.000 euros de la cláusula de Ruiz de Galarreta, quien hace apenas cuatro meses había renovado su vinculación con el Numancia hasta junio de 2019. El club soriano ha dado permiso para no incorporarse este jueves a los entrenamientos del equipo rojillo, que ha iniciado la pretemporada. 
Para el líder de Segunda División en balones recuperados, su fichaje por el filial blaugrana supone un escaparate indudable en su camino por despegar definitivamente en el mundo del fútbol. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de julio de 2017. 15:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *