Es Noticia
Ruiz de Galarreta se despide de Soria

Ruiz de Galarreta se despide de Soria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El excentrocampista del Athletic Club Iñigo Ruiz de Galarreta se ha despedido este jueves de los que han sido sus compañeros en el Numancia en la última temporada tras estar prácticamente cerrado el fichaje del eibartarra por el equipo filial del FC Barcelona.

El director deportivo del Numancia, César Palacios, ha señalado que los dos clubes están de acuerdo con el traspaso del volante guipuzcoano. "A finales de semana se comunicará todo, porque ya se va a incorporar con ellos el domingo o el lunes", ha avanzado. 
El FC Barcelona abonará los 700.000 euros de la cláusula de Ruiz de Galarreta, quien hace apenas cuatro meses había renovado su vinculación con el Numancia hasta junio de 2019. El club soriano ha dado permiso para no incorporarse este jueves a los entrenamientos del equipo rojillo, que ha iniciado la pretemporada. 
Para el líder de Segunda División en balones recuperados, su fichaje por el filial blaugrana supone un escaparate indudable en su camino por despegar definitivamente en el mundo del fútbol. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando