Athletic Club | Bilbao Athletic Tiene a Asier Benito
Secciones

Asier Benito ya se entrena en el Bilbao Athletic

El Bilbao Athletic ya rueda en Lezama. FOTO: athletic

El Bilbao Athletic que pilota Gaizka Garitano ya rueda en Lezama, con 29 jugadores a disposición del nuevo míster rojiblanco, que conforme avance el stage deberá ir adelgazando el plantel. Llama la atención la presencia del delantero del Alavés B Asier Benito, que sin hacer ruido en los últimos meses, ya es uno más.

Las novedades del filial las representan, además de Benito, orillado en los últimos meses en Ibaia sabedor su club que tenía un acuerdo con el Athletic, el lateral derecho navarro Jesús Areso, que provocó la penúltima ruptura con Osasuna, el regreso de los cedidos Iñigo Baqué (SD Amorebieta), Asier Parra (Sodupe) y Markel Lozano (Zamudio), los fichajes de Gaizka Larrazabal (Zamudio), Iñigo Muñoz (Gernika), Jon Rojo (Deusto) y los ascensos del Basconia de Iker Bilbao, Jon Ander González Dopico, Víctor San Bartolome, Iñigo Vicente y Daniel Vivián. Por su parte, Iker Undabarrena se entrenará en el filial a la espera de una cesión a Segunda División.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de julio de 2017. 14:00

1 comentario

  1. Juanfer

    El Desmarque, veis ese tio alto en la foto que habeis puesto de equipo, el segundo por la izquierda, de pie, se llama Hodei Oleaga y tambien ha subido del Basconia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *