Es Noticia
El Dinamo de Bucarest será el rival del Athletic

El Dinamo de Bucarest será el rival del Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Dinamo de Bucarest, tercer clasificado de la liga rumana, será el rival del Athletic Club en la primera previa que deben superar los leones para acceder a la Fase de Grupos de la Europa League. La ida se jugará el 27 de julio en Bucarest y la vuelta el 3 de agosto en San Mamés.

El Dinamo está entrenado por el exjugador del Deportivo Alavés Cosmin Contra y el pasado mayo conquistó su primera Copa de la Liga de Rumanía al vencer en la final al Poli Timisoara (2-0). Este título puso fin a una sequía de cinco años en el club de la capita y eterno rival del Steaua. En liga el equipo de Contra acabó tercero tras el Viitorul, campeón, y el Steaua, segundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando