Athletic Club | Cosmin Contra Valora Emparejamiento Dinamo Bucarest vs Athletic Club | Europa League 2017-2018
Secciones

Cosmin Contra: "No tengo miedo a ningún rival, podemos dar la sorpresa"

Reportar vídeo

1       

Cosmin Contra, entrenador del Dínamo de Bucarest, tiene puestas expectativas muy altas en la eliminatoria de la tercera previa de la UEFA Europa League que enfrentará a su equipo con el Athletic Club, con el duelo de ida, previsto para el 27 de julio, en terreno rumano

"Creo que tenemos posibilidades. Esperamos jugar muy bien el partido de ida. Debemos preparar bien estos dos encuentros de la eliminatoria", ha declarado Contra al canal TV Digi Sport, tras conocer el emparejamiento con el equipo de Cuco Ziganda en el sorteo celebrado este viernes en Nyon. 
Contra recalca que ahora mismo "mi pensamiento está puesto en la Juventus de Bucarest", equipo ante el que el Dínamo arranca arranca este sábado la Liga de Rumanía, pero avanza que va a "enviar a alguien a Suiza", donde el Athletic Club realiza su 'stage' de pretemporada, "para tener toda la información" sobre los de Cuco Ziganda en alguno de los amistosos que disputará durante la concentración.
"Tengo amigos en la Liga española y conozco al Athletic de cuando estuve en el Getafe. Seguro que tendemos toda la información", ha añadido el que fuera futbolista de Alavés, Atlético de Madrid y Getafe, entre otros equipos. 
Cosmin Contra confía en que la afición del Dínamo de Bucarest "nos ayude a conseguir una victoria en casa que nos permita tener la oportunidad de dar la gran sorpresa en San Mamés. No tengo miedo de ningún rival. Todo es posible", ha concluido.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 14 de julio de 2017. 12:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *