Athletic Club | Antón ficha Dinamo Bucarest | Europa League 2017-2'18
Secciones

Paul Antón se reunirá con Kike Sola

Reportar vídeo

1       

La continuidad de Paul Antón en el Getafe parecía imposible por no haber cuajado en sus alineaciones, pese al ascenso del equipo madrileño. El centrocampista rumano no entraba en los planes de Bordalás y regresaba al Dínamo de Bucarest, donde ha completado la pretemporada. En esta eliminatoria de la Europa League ante el Athletic Club se reunirá con Kike Sola, con el que coincidió en el Alfonso Pérez media campaña pasada, antes de enrolarse en el Numancia.

Cosmin Contra resultó clave en la vuelta de Paul Antón a Bucarest, ya que le garantiza los minutos que se le resietieron, como en el caso de Kike Sola, desde la llegada de Bordalás. El getafe debía haber abonado 500.000 euros si hubiera querido su propiesdad. De hecho, el volante rumano disputó 1.300 minutos en 32 encuentros, contando para los finales de envites, en los que anotó dos goles.
Por su parte, Kike Sola descolló en el primer amistoso de los leones ante el Basilea, con un gol y otro testarazo que casi entra. Trata de convencer al Cuco Ziganda, con pocos efectivos en ataque.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de julio de 2017. 16:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *