Es Noticia
El excachorro Urtzi Urcelay ficha por la Peña Deportiva de Ibiza

El excachorro Urtzi Urcelay ficha por la Peña Deportiva de Ibiza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El centrocampista vizcaíno Urtzi Urcelay, que estuvo a las órdenes de Cuco Ziganda en el Bilbao Athletic al inicio de la pasada temporada antes de ser cedido al Zamudio, iniciará una nueva etapa lejos del paraguas de Lezama, en Segunda División B, en las filas de la SCR Peña Deportiva de Ibiza, según desvela este sábado la prensa balear.

Urcelay (Bilbao, 27 de abril de 1995) llegó a Lezama con apenas 10 años, en la temporada 2005-2006. El volante creativo fue subiendo peldaño a peldaño hasta llegar al Basconia, con el que disputó la Premier League Internacional Cup.
La pasada temporada ascendió al filial de Athletic Club, junto a Gorka Guruzeta, Unai Simón, Unai Etxebarria y Andoni López. Jugó tres partidos y en enero fue cedido al Zamudio, con el que disputó un total de 15 encuentros, aunque sólo seis como titular. En mayo, el club rojiblanco comunicó su baja, junto a las de Pradera, Abella y Rahmani.
Es el cuarto fichaje del cuadro ibicenco para la próxima campaña después de Dennis Díaz (Sporting), Jandrín (Lealtad) y Marcos Pérez (Lorca Deportiva).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando