Es Noticia
Lillo valora la decisión de Elustondo

Lillo valora la decisión de Elustondo

DMQ
Foto autor
El Desmarque
El tolosarra dirigirá al Atlético Nacional durante dos años.
El tolosarra dirigirá al Atlético Nacional durante dos años.

El técnico tolosarra ha destacado la valentía de Gorka Elustondo de elegir una propuesta como la del club colombiano, pues no es muy habitual ver a jugadores europeos dar el salto a ligas sudamericanas.

"Venirse, ni más ni menos que de un equipo como el Athletic de Bilbao y, más teniendo propuestas como tenía allí" afirmó el guipuzcoano. También destacó el nivel futbolístico del ex-rojiblanco. "Su propia carrera dice el nivel que tiene, ojalá lo pueda plasmar aquí". 
A pesar de haber dirigido en el pasado a ElustondoLillo confirmó que el hecho de venir desde Europa no le asegura la titularidad. Es más, provoca que la exigencia sea aún más alta "Se tendrá que ganar el lugar, como todos. Eso no tiene ningún tipo de concesión porque haya venido de allá y le conozca; al revés, tendrá un nivel de exigencia más alto". 
Referente a la adaptación, despejó cualquier duda sobre la capacidad de aclimatarse del futbolista. "Al final sigue habiendo una pelota y once contra once, no hay tanta diferencia".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando