Athletic Club | Lillo Sobre Elustondo
Secciones

Lillo valora la decisión de Elustondo

El tolosarra dirigirá al Atlético Nacional durante dos años.

El técnico tolosarra ha destacado la valentía de Gorka Elustondo de elegir una propuesta como la del club colombiano, pues no es muy habitual ver a jugadores europeos dar el salto a ligas sudamericanas.

"Venirse, ni más ni menos que de un equipo como el Athletic de Bilbao y, más teniendo propuestas como tenía allí" afirmó el guipuzcoano. También destacó el nivel futbolístico del ex-rojiblanco. "Su propia carrera dice el nivel que tiene, ojalá lo pueda plasmar aquí". 
A pesar de haber dirigido en el pasado a ElustondoLillo confirmó que el hecho de venir desde Europa no le asegura la titularidad. Es más, provoca que la exigencia sea aún más alta "Se tendrá que ganar el lugar, como todos. Eso no tiene ningún tipo de concesión porque haya venido de allá y le conozca; al revés, tendrá un nivel de exigencia más alto". 
Referente a la adaptación, despejó cualquier duda sobre la capacidad de aclimatarse del futbolista. "Al final sigue habiendo una pelota y once contra once, no hay tanta diferencia".
 

Un contenido de:
El Desmarque

Sábado, 15 de julio de 2017. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *