Es Noticia
Primera victoria de Ziganda

Primera victoria de Ziganda

DMQ
Foto autor
Ander Cotorro
Los jugadores del Sion saltaron con camisetas de apoyo a Yeray. (Foto: Athletic Club)
Los jugadores del Sion saltaron con camisetas de apoyo a Yeray. (Foto: Athletic Club)

El Athletic ha vencido por 2-0 al FC Sion en el segundo partido de la pretemporada. Los rojiblancos se mostraron superiores a los suizos durante todo el partido.

Los rojiblancos se hicieron con la manija del encuentro desde el inicio, controlando el balón y manteniendo la posesión. Tras algunas llegadas que no lograron materializar, el defensa Zverotic marcaba en su propia portería el tanto que ponía el 1-0 en el marcador. Sin embargo, no todo ha sido positivo en la primera parte. A la media hora de juego Aymeric Laporte sufría una sobrecarga en la pierna izquierda y tenía que ser sustituido por Etxeita. En el apartado defensivo, lo leones mostraron una mejor cara que frente al Basilea, pues el Sion apenas gozó de oportunidades.
En la segunda mitad, Ziganda movió el banquillo dando entrada a once nuevos jugadores entre los que se encontraban Eraso, Villalibre, Simón y Unai López, de los cuales ninguno había tenido minutos en el anterior encuentro. A los pocos minutos de la reanudación, Iñigo Córdoba asistía a Raul García para que este último anotará el definitivo 2-0. El joven Córdoba tuvo una buena actuación, la cual sumada a los buenos minutos del otro día convierte al bilbaíno en un jugador a vigilar. Al igual que en los primeros 45 minutos, el Sion prácticamente no genero ocasiones de peligro. 
El partido estuvo presidido por un gran gesto del club helvético, pues sus jugadores saltaron al terreno de juego con camisetas en apoyo a Yeray Alvárez.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando