Es Noticia
Ziganda: "Este equipo no regala ni un solo minuto"

Ziganda: "Este equipo no regala ni un solo minuto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José Ángel Ziganda valora con positividad su primera victoria de su era al frente del primer equipo, noqueando 0-2 al Sion, cuarto clasificado en Suiza: "Sabemos lo que estamos buscando, lo que queremos, dónde estamos y que ahora cuentan otro tipo de sensaciones", lanzaba orgulloso.

El técnico de Larrainzar deslizaba que este Athletic siempre tuvo "la intención de jugar, de no regalar un sólo minuto" y que desembocaba "en momentos buenos de circulación, a ver si somos capaces de automatizar y reforzar", sentenciaba en Lens.  Ziganda pretende que el ritmo no pare, empujado por el refresco de dos equipos paralelos, uno por parte: "Lo tomamos como en el entreno serio y duro de la semana o el día, no se guardan nada. Estoy contento por la intención con y sin balón. Es importante el físico, los ritmos, el orden, los automatismos, este partido ha estado bastante bien", apostillaba, aunque reconociendo que el Sion "no era el Basilea, que es otro nivel. Pero nosotros, a lo nuestro. Los jugadores han hecho lo que tenían que hacer".
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando