Athletic Cub | Angulo Marca Dos Goles Debut Primera División Polonia
Secciones

Debut triunfal de Igor Angulo en la Ekstraklasa

Reportar vídeo

1       

Igor Angulo mantiene intacto su olfato goleador. El exjugador del Athletic Club, pichichi de la Segunda División polaca la pasada campaña y protagonista del ascenso del Górnik Zabrze a la máxima categoría, se estrenó en la Ekstraklasa anotando un doblete en el triunfo de su equipo frentre al campeón, el Legia Varsovia.

Angulo, que además ejerce ya como capitán, marcó el segundo y el tercero del Górnik después de que el madrileño Dani Suárez abriera el camino del triunfo. A sus 33 años, Angulo es un auténtico trotamundos del fútbol. Internacional Sub-20 y Sub-21, se asomó con la primera plantilla del Athletic en la temporada 2004-2005, con cuatro partidos de Liga y uno de UEFA, para vivir cesiones posteriores en el Nástic de Segunda, el Cannes, y retornar de nuevo al filial rojiblanco.
Después probó en Écija, en el Numancia en su retorno a Segunda y Real Unión. Antes de desembarcar en Polonia jugó también en Chipre, con el Enosis Neon Paralimni, y en Grecia en las filas del Apollon Smyrnis y el Platanias.

  

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de julio de 2017. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *