Segunda B | Etxebe Presenta Al Amorebieta
Secciones

La SD Amorebieta de Etxebe arranca en Urritxe

Reportar vídeo

1       

La SD Amorebieta, que este curso va a gobernar desde el banquillo Joseba Etxeberria, acompañado de Roberto Castro y Dani Aranzubia, arranca este lunes a las 19 h. con su primer entrenamiento en las instalaciones de Urritxe. De momento son seis los fichajes en un plantel que se va a remozar más en las próximas semanas, con Asier Goiria, que ha colgado las botas, de director deportivo.

En el capítulo de incorporaciones para afrontar la temporada en el norteño Grupo II de Segunda B, Mikel Zarrabeitia acompañará a Jon Galarza, central que ha completado una excelente campaña en el seno de la Cultural de Durango en las filas de la SD Amorebieta. El potente mediapunta no pudo disputar el playoff de ascenso con el Portugalete. Se pondrá en manos de Etxebe. Zarrabeitia, con pasado además en Gernika y Zamudio, y en el mismo Amorebieta, se une a los fichajes Azules de los verdinegros Juan Martín y Adrián Güemes.
Por su parte, Galarza viene a ocupar el vació dejado por la marcha al Barakaldo de Rubén González. También se han añadido al proyecto el delantero Jon Ander Pérez, con 15 goles en Tercera con el Beasain, y el central croata Matej Simic, que estará a prueba. El canterano Ibai Ereño hará la pretemporada. Salen del equipo Adrien Goñi, al Calahorra, Iñigo Baqué, al Bilbao Athletic, e Ibra al CD Vitoria.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de julio de 2017. 17:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *