Athletic Club | Fenerbahce Último Partido Stage Suiza | Pretemporada 2017-2018
Secciones

Último test en Suiza y regreso a casa

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de julio de 2017. 06:30

1       
Reportar vídeo

El Athletic Club apura sus últimas horas en Suiza. La expedición rojiblanca abandona este lunes Crans Montana rumbo a la localidad de Yverdon-Les-Bains, a unos 150 kilómetros, para disputar esta noche el tercer y último test de la concentración frente al Fenerbahce (20.00 horas).

Para este encuentro ante el conjunto turco, Cuco Ziganda dará descanso a los futbolistas con pequeños problemas físicos como Aymeric Laporte, sustituido frente al Sion por una ligera sobrecarga, o Íñigo Lekue, que el domingo trabajó a menor ritmo que el grupo, y volverá a dar una oportunidad a otros como Mikel Rico, Kike Sola o Alex Remiro, que no actuaron el sábado en Lens. También podría disfrutar de minutos Enric Saborit, ya reintegrado en el grupo tras ausentarse unos días por motivos personales.
Tras el encuentro los leones pernoctarán en esa misma localidad helvética y el martes emprenderán el viaje de regreso a casa. A las 8.30 horas saldrán del hotel y, después de tomar un vuelo en Ginebra, tienen previsto llegar a Lezama en torno a las 13.00 horas antes de disfrutar del resto del día de descanso y oxigenarse de cara a una exigente semana con otros dos amistosos.
El viernes los rojiblancos se enfrentarán el Brujas en campo belga y el sábado jugará su primer amistoso en tierras vizcaínas. El Athletic se enfrentará al Real Valladolid en Las Llanas en la que será la última prueba antes de la ida de la Europa League del día 27 contra el Dinamo de Bucarest en Rumanía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *