Athletic Club | Ernesto Valverde Alivio Entrenar a Messi
Secciones

"Entrenando a Messi he tenido sensación de alivio"

Reportar vídeo

1       

Ernesto Valverde ya tiene a su disposición a todas las piezas que, por ahora, forman en FC Barcelona. El extécnico del Athletic Club ha tenido ya la oportunidad de dirigir a Leo Messi y al resto de la MSN y admite que entrenando al astro argentino ha tendo "una sensación de alivio". "Cuando estás en el otro banquillo ves que faltan jugadores para frenarle", ha confesado.

"Messi es un jugador único y el rol que va a tener es el de los últimos años. Está claro que su presencia condiciona al equipo, pero en positivo. Nuestra idea es que esté siempre en zonas cómodas donde pueda participar en la creación, pero siempre cerca de la zona de finalización, porque es ahí donde marca de la diferencia", ha precisado.
Además, Valverde ha negado estar pensando en la llegada de nuevos refuerzos, como el centrocampista del PSG Marco Verratti, y ha asegurado estar "muy contento" con la actual confección de la plantilla. "El club trabaja para tener la mejor plantilla, pero yo no pienso en que podemos incorporar a ningún jugador. Lógicamente, si luego sucede, pues te alegras, pero yo pienso en los que tengo, y con ellos trabajo", ha explicado.
El Txingurri ha admitido que, como a cualquier entrenador, le gustaría tener la plantilla cerrada lo antes posible, pero sabe que "los tiempos han cambiado mucho" y que, tal como está el mercado, hay que tener paciencia.  "El Barça está atento al mercado. Los jugadores que tenemos aquí son muy buenos. Ya veremos durante la pretemporada lo que necesitamos", ha indicado el preparador extremeño, que tampoco contempla perder a futbolistas como Ivan Rakitic o André Gomes para poder traer a otros como Verratti: "Son dos jugadores de mi equipo y cuento con ellos".  

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de julio de 2017. 13:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *