Es Noticia
Galarreta ya luce los colores del Barcelona

Galarreta ya luce los colores del Barcelona

DMQ
Foto autor
El Desmarque
El eibarrés ya posa junto con los demás fichajes del club catalán. (Foto: FC Barcelona)
El eibarrés ya posa junto con los demás fichajes del club catalán. (Foto: FC Barcelona)

Íñigo Ruiz de Galarreta ya posa con los colores del FC Barcelona. El armero ha firmado hoy el contrato que le unirá al club catalán durante dos años, con opción a otro opcional. 

El ex-rojiblanco se formó en Lezama donde siempre se le consideró cómo un jugador de gran proyección, llamado a ocupar una plaza en el primer equipo. Igual que ocurre en otros muchos casos, Íñigo sufrió varias lesiones graves en las rodillas que le privaron de lograr su hueco en el Athletic Club. 
Aún así, debutó con la primera plantilla en 2011 de mano de Marcelo Bielsa. Tras pasar por Mirandés, Zaragoza, Leganés y Numancia, los blaugranas decidieron apostar por su contratación para su segundo equipo, recientemente ascendido a segunda división. 
Pese a que las lesiones mencionadas anteriormente frenaron su progresión, el fichaje de Ruiz de Galarreta abre una posibilidad para el club rojiblanco de recuperar a un jugador formado en su cantera, siempre y cuando el rendimiento de este sea destacable. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rubén

    Eso de siempre y cuando el rendimiento de Galarreta sea destable... Me da a mi que va a depender de si él quiere venir de nuevo. Los que le hemos visto desde chaval sabíamos que este chico llegaría lejos, en este caso el athletic no apostó por el cuando más lo necesitaba y no se portaron nada bien por no esperarle. Me veo o pagando una millonada o que se queda con el club que apostó por él... Una verdadera lástima..

Cargando