Athletic Club | Sabin Merino Sobrecarga Muscular
Secciones

Sobrecarga de Sabin Merino

Reportar vídeo

1       

Los gestos de Sabin Merino al ser sustituido un minuto antes del descanso del partido contra el Fenerbahce evidenciaban problemas físicos del delantero de Urduliz que han sido confirmados por el Athletic a la conclusión del encuentro. Ssbin sufre, concretamente, una "sobrecarga en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha".

En principio no parece nada grave y su cambio, como el de Aymeric Laporte el pasado sábado frente al Sion, cabe interpretarlo como una mera precaución. Sin embargo, este pequeño contratiempo sí que puede ser un frerno a la candidatura del vizcaíno para esa demarcación de extremo derecho que, a la espera de la puesta a punto de Iñaki Williams, podría disputarse con Markel Susaeta para el partido de Bucarest del día 27.
Cabe recordar que este último encuentro del stage suizo no han participado ni Aymertic Laporte ni Íñigo Lekue a causa de ligeros problemas físicos derivados del partido del pasado sábado frente al Sion. El central solo jugó media hora de ese encuentro por precaución debido también de una sobrecarga y el defensa no entrenó el domingo con el grupo por unas pequeñas molestias.
La expedición rojiblanca regresará mañana, martes, a Bilbao. A las 8.30 horas abandonarán el hotel de concentración en Yverdon-les-Bains, donde se han enfrentado al equipo turco. Desde allí, se trasladarán a Ginebra para tomar el vuelo con rumbo a la capital vizcaína con la intención de llegar a Lezama en torno a las 13.00 horas antes de disfrutar del resto del día de descanso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de julio de 2017. 20:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *