Es Noticia
Ziganda: "Hemos hecho muchas ocasiones y nos han hecho pocas"

Ziganda: "Hemos hecho muchas ocasiones y nos han hecho pocas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cuco Ziganda, técnico del Athletic Club cierra con sensaciones muy positivas el stage' de concentración en tierras suizas, en el que el conjunto rojiblanco ha disputado tres amistosos, con un saldo de una derrota, una victoria y un empate, los dos últimos dejando la puerta a cero. Las ocasiones de gol creadas y la solidez defensiva para no encajar destacan en el análisis del entrenador navarro.

"Deportivamente hablando, vemos cosas que entrenamos, y eso me gusta. Me gusta que el equipo en los tres partidos ha hecho muchas ocasiones de gol. Hoy no hemos concretado pero hemos tenido cuatro o cinco clarísimas por cada tiempo, con posibilidades reales de haber finalizado, y los otros días hemos hecho gol. En este sentido, me gusta la disposición que tiene y cómo va el equipo", ha declarado Ziganda.
Cuco valora de manera especialmente positiva no haber recibido goles ante el Sion y el Fenerbahce. "La sensación es que nos han hecho pocas ocasiones. Hoy hemos empezado muy bien el partido, metiéndoles en su campo con tres o cuatro córners, pero ha habido un momento, sobre todo en el primer tiempo, que estábamos más cansados, nos hemos quedado sin aire y nos hemos juntado; hemos estado mucho mejor que el día del Basilea. Creo que defensivamente hemos estado muy bien y ellos prácticamente no han tenido ocasioness", ha resumido.
Muy satisfecho también con la semana de convivencia de grupo en el 'stage'. "Conocemos a casi todos, pero dentro mejoran lo que te cuentan de ellos y lo que has vivido con ellos. En ese sentido, muy contento con el trabajo tan profesional y la mentalidad tan seria de todos", ha subrayado.
Quedan diez días para el debut del Athletic Club en la previa europea ante el Dínamo de Bucarest, con dos amistosos más antes de viajar a Rumanía. "Como la disposición es magnifica, ahora sólo hace falta que ajustemos un poco más y que mejoremos todavía más, que es lo que queremos", ha concluido.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando