Es Noticia
Elustondo ya esta en Colombia

Elustondo ya esta en Colombia

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Elustondo afronta con ilusión su nueva etapa. (Foto: Atlético Nacional)
Elustondo afronta con ilusión su nueva etapa. (Foto: Atlético Nacional)

Gorka Elustondo ya se encuentra en tierras colombianas. El de Beásain llega a uno de los clubes más importantes de Sudamérica, un club acostumbrado a pelear por títulos.

Elustondo será el primer jugador europeo en defender la camiseta de Atlético Nacional de Medellín. El verde es el conjunto más laureado de Colombia y el ganador de la última edición de la Copa Libertadores.
Desde el anuncio de su fichaje, los responsables del club se han mostrado muy satisfechos con su incorporación, considerando que su fichaje casi como el de una estrella. Según apuntaron en la llegada del guipuzcoano al aeropuerto de la ciudad, Elustondo esta muy ilusionado y muy contento de recalar en un equipo como Atlético Nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando