Es Noticia
"El Dínamo no es una banda", avisa Bóveda

"El Dínamo no es una banda", avisa Bóveda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Falta una semana exacta para el debut del Athletic Club en Europa. El jueves 27, los de Cuco Ziganda se estrenan en la Q3 de la UEFA Europa League visitando al Dínamo de Bucarest. Una eliminatoria a la que los rojiblancos llegan "preparados" y con el cartel de "favoritos", según Eneko Bóveda, que no obstante, advierte que el conjunto rumano no es "ninguna banda".

"Queremos creer que estamos de sobra preparados. Sabemos que es una pretemporada exprés, pero tampoco queremos ponernos excusas porque no es la primera vez que jugamos este tipo de partidos", señalaba el defensa vizcaíno.
Bóveda considera que los rojiblancos tienen "esa condición de favoritos y queremos pasar esta eliminatoria". Pero no quiere confiarse ante la supuesta inferioridad del Dínamo. "No es ninguna banda, es un equipo serio. No sabemos el fútbol que hace, pero nos podemos imaginar que es un equipo con cierto nivel".
"Cargamos con esa presión y estamos preparados para ese reto", aseguraba.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando