Athletic Club | ExRojiblanco Amorebieta Explica Patada a Messi de 2009
Secciones

Amorebieta: "Messi se resbaló y chocó con mi pie"


1       
Reportar vídeo

El exjugador del Athletic Club Fernando Amorebieta, reciente fichaje del CA Independiente de Avellaneda, no es un desconocido para los seguidores del fútbol argentino. Al central de Cantaura se le recuerda en el país sudamericano por dos hechos: el gol histórico que le marcó a la albiceleste con Venezuela en 2011, que dio la victoria a la 'vinotinto', pero, especialmente, por la entrada al mejor estilo patada de kung-fu que impactó en el rostro de Lionel Messi en un encuentro entre el Athletic Club y el FC Barcelona disputado en San Mamés en noviembre 2009.

Amorebieta, sin embargo, rememora aquel lance de una manera diferente a cómo se recuerda en Argentina. "Fue un despeje en el cual Messi se resbaló y se chocó con mi pie. De hecho en el partido no se cobró falta. Si ves la imagen parece más grave de lo que es", explicó el de Cantaura en el programa Estudio Fútbol, en la televisión argentina.
El exrojiblanco es consciente de que "estas jugadas son esas que todo el mundo siempre recuerda", pero incide en que nunca tuvo la intención de golpear a Messi: "Si ves bien el vídeo, te das cuenta de que no es intencionado", sentenció.
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 21 de julio de 2017. 07:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *