Es Noticia
El Athletic Club puso rumbo a Bucarest

El Athletic Club puso rumbo a Bucarest

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La expedición del Athletic Club ha puesto rumbo este miércoles 26 de julio a Rumanía tras coger a primera hora de la mañana el autobús al aeropuerto de Loiu. A eso de las 09:00 los 20 convocados por el Cuco Ziganda han tomado el vuelo chárter Bilbao-Bucarest, ciudad en la que quedarán alojados en el Hotel Marryot, y en la que el jueves se medirán al Dínamo en la ida de la Q3 de la UEFA Europa League, que empezará a las 19:30 y será arbitrado por el noruego Tore Hansen.

Los 'quedados' en Bizkaia tendrán a las 10:30 el habitual etrenamiento en Lezama, es decir los no convocados en una de las primeras pistas del técnico navarro, que dejaba fuera de su primera lista oficial, extensa por cierto, a Saborit, Kike Sola, Villalibre, Unai Núñez y Unai López.
No estaba tampoco Iñaki Williams, al acabar de empezar a entrenar, aunque sí Kepa Arrizabalaga que se suma a una lista de tres porteros, ni Ander Iturraspe, que no puede jugar por sanción, o los ya 'ex' como Alex Remiro y Javi Eraso que han marchado a Huesca (cedido) y Leganés (con opción de recompra) respectivamente.
El plan de hoy pasa por la rueda de prensa a las 18:30 horas de José Ángel Ziganda y un jugador del plantel vizcaíno en el National Arena, para dar paso a las 19:00 al entrenamiento oficial de UEFA en el escenario del choque. Como siempre esa sesión será a puerta cerrada.
Esta es la primera convocatoria oficial del Athletic Club para esta nueva temporada. Kepa Arrizabalaga, Bóveda, Laporte, San José, Beñat, Muniain, Iago Herrerín, Susaeta, Lekue, Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl García, Aketxe, Balenziaga, Unai Simón y Córdoba. 
Los leones volverán a entrenar al completo en Lezama el viernes a las 14:00 horas en una sesión anunciada a puerta abierta, previa al amistoso ante el Reus a disputar en Sarriena el sábado a las 19:00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando