Dinamo Bucarest vs Athletic Club | Jaime Penedo Pasado Osasuna | Europa League 2017-2018
Secciones

Penedo y Kike Sola, unidos por su pasado rojillo

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 26 de julio de 2017. 09:35

Reportar vídeo

Jaime Penedo será el portero del Dínamo de Bucarest en el partido frente al Athletic Club. El panameño, de 35 años, llegó la pasada temporada a Rumanía conquistando la Copa de la Liga con los de Cosmin Contra. Es la tercera experiencia del cancerbero centroamericano en Europa tras su paso por el Cagliari y por Osasuna B, en la temporada 2006-2007.

En el filial rojillo Penedo compartió vestuario con Azpilicueta o Kike Sola, con el que no podrá reencontrarse en este partido de ida al ser uno de los descartados por Cuco Ziganda. "No es fácil jugar contra un equipo de este calibre, ni siquiera en un amistoso, pero estoy convencido de que tenemos posibilidades de ganarles, tendremos que trabajar mucho para lograrlo", señaló el panameño en el diario rumano Gazeta Sporturilor.
El portero se mostró seguro de que su entrenador y el cuerpo técnico darán con la tecla para continuar en la competición europea, que llevan sin disputar desde hace cinco años. "Analizaremos cada punto débil del Athletic y, con seguridad, encontraremos alguna fisura. Al mismo tiempo, haremos todo lo posible para que no nos sorprendan", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *