Athletic Club | Valverde Gana Clásico Real Madrid Barcelona | Pretemporada 2017-2018
Secciones

Ernesto Valverde se lleva su primer Clásico

Reportar vídeo

1       

El ex entrenador del Athletic Club de Bilbao Ernesto Valverde ha empezado con buenos resultados su andadura en el FC Barcelona, equipo en el que cuenta sus partidos por victorias en esta pretemporada con rivales como la Juventus, el Manchester United o el siempre exagerado foco mediático del Real Madrid. Esta misma madrugada se ha impuesto a los de Zinedine Zidane, en su primer Clásico, con un triunfo por 3-2 con goles de Messi, Piqué y Rakitic.

Pese al culebrón de Neymar JR con el PSG galo el técnico de Viandar de la Vera ha entrado con buen pie en el vestuario blaugrana. El conjunto catalán ha recuperado ciertas esencias de su ADN de juego, vuelve a ser muy reconocible, la pelota entra, y encima parece que cuenta con un buen feeling con la estrella argentina que, al menos de momento, hasta presiona al rival.
Además, el Txingurri ya hace gala también de sus virtudes en la sala de prensa, donde se mantiene calmado y alérgico a cualquier tipo de crispación. "No quiero especular con Neymar. Le veo donde estaba hace unos días, aquí, esperamos que siga así", comentó escuetamente al acabar el partido en USA sobre su primer tsunami en Cam Barça. Ha caído de pie. Ahora deberá pensar ya en ganar la SuperCopa.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 30 de julio de 2017. 08:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *