Es Noticia
Ander Herrera: "Me encantaría ir a Boca, el más grande"

Ander Herrera: "Me encantaría ir a Boca, el más grande"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exjugador internacional del Athletic Club Ander Herrera, que milita actualmente en el Manchester United tras dejar 36 'kilos' en la caja de Ibaigane, nunca deja de sorprender con su filias. Si Iker Muniain nunca escondió su amor por el River Plate, equipo del que el navarro es hincha "desde pequeño" y reconoció que sigue al conjunto argentino con total devoción, ahora el centrocampista bilbaíno ha contado en una entrevista que es un auténtico fanático del equipo argentino del Boca Juniors, y que si puede no se pierde ningún partido de los xeneizes.

"Me encanta Boca. Desde pequeño, cuando mi padre -Pedro, secretario técnico por entonces del Real Zaragoza- iba allí a traer jugadores. Si algún día se diera la ocasión de jugar en Sudamérica, me encantaría ir a Boca, el más grande. Pero es una hipótesis. Ahora estoy centrado en mi United", amagaba Ander, un experto en el reparto de halagos.  El jugador de los “Red Devils” contó además en esa entrevista que tiene varias camisetas del citado club argentino. "Mi padre estaba obligado a traerme la camiseta de Boca cada vez que iba por allí. Tengo 10 o 12 en casa. Me trajo una vez una del 10 de Maradona y hasta ahora la tengo", recordaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando