Athletic Club | Panathinaikos Intento Fichajes
Secciones

Panathinaikos siempre ha tenido sus ojos puestos en Bilbao

Reportar vídeo

1       

El Athletic Club se medirá al Panathinaikos en la última ronda previa de la UEFA Europa League. Ambos clubes han mantenido relación el los últimos años, pues los griegos se interesaron por varios jugadores del conjunto bilbaíno. 

En verano de 2007, el central Josu Sarriegi fue traspasado al club heleno por medio millón de euros. El de Lazcano fue un jugador importante en Grecia, donde conquistó un doblete en 2010. Además disputó la Champions League donde llegó a anotar un gol frente al Inter de Milán. 
En 2009 hubo un interés por el que hoy es el delantero estrella de los leones. En aquel entonces Aritz Aduriz jugaba en el Mallorca cuando estos recibieron una oferta de unos cuatro millones de euros, que fue rechazada. El ariete acabó poniendo rumbo al Valencia un año más tarde
El último ejemplo del interés de los Oi Prasinoi por futbolistas que han militado o militan en el Athletic ocurrió este mismo verano. Estos se fijaron en Sabin Merino para incorporarlo a su plantilla, pero el de Urdúliz optó por seguir en Bilbao a las órdenes del Cuco Ziganda. 

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 04 de agosto de 2017. 11:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *