Athletic Club vs Liverpool | Ziganda Sobre Posibles Salidas de Sola y Villalibre
Secciones

Sola y VIllalibre: "Uno fijo que sale; el otro, ya veremos", avanza Ziganda

Reportar vídeo

1       

La confeccción definitiva de la plantilla del Athletic Club está sujeta a nuevas salidas. El foco apunta directamente a dos delanteros, Kike Sola y Asier Villalibre. Uno de ellos no tiene sitio en los planes de Cuco Ziganda, el otro deberá pelear por quedarse. ¿Cuál?. El misterio no parece que tardará demasido en desvelarse.

"Tengo claro que los dos no se van a quedar", avanzaba Ziganda tras el amistoso ante el Liverpool. "Ya veremos. Habrá que esperar y tomar decisiones. Uno fijo que sale y el otro, ya veremos. Hay que pensar bien las cosas", añadía el técnico.
El futuro más inmediato parece más halagüeño para los cachorros Iñigo Córdoba y Unai Núñez, que dejaban muy buenas sensaciones en en el Aviva Stadium. Ziganda, de momento, quiere seguir con los dos y, desde liego, con Mikel Vesga, a quien Cuco está confiando la titularidad en el doble pivote. "Tiene mucha hambre", destacaba sobre el vitoriano.
A pesar del papel que ha concedido a Vesga, para el técnico navarro, Mikel San José, titular en Dublín, sigue siendo "importantísimo tanto dentro como fuera del campo". "Ahora juegan Vesga y Beñat. San José está esperando pero no tendría ningún problema con que jugase él. Es un jugador de plenas garantías, la confianza es plena. Ha mostrado sus galones de mando en el partido en los momentos buenos. Necesitamos al mejor San José", exigió.
Palabras destacadas también para Iñaki Williams, al que ver como alternativa firme al puesto de delantero centro. "Tiene unas condiciones diferentes a las de Aduriz, con un punto de velocidad muy importante", subrayó.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de agosto de 2017. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *