Es Noticia
El Athletic cede a Parra al Portugalete

El Athletic cede a Parra al Portugalete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Asier Parra, con cinco goles en Tercera División, fue una de las sensaciones de la categoría en el Sodupe, por lo que fue repescado por el Athletic para su filial después de que en la pasada pretemporada estuvo en el Basconia una vez fogueado en el Indartsu. Uno de los jugadores con más fama de los últimos años en Lezama tras hacer la pretemporada a las órdenes de Gaizka Garitano, se enrola en el Portugalete.

Parra, de sólo 19 años y un mundo por delante, tiene mucha clase y se mueve como mediapunta o extremo, aunque no descarta retrasarse al pivote. Aitor Calle, míster portugalujo, consigue de este modo una cesión de empaque tras la de Iñigo Sukia con el objetivo de ascender a Segunda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando