Es Noticia
"Villalibre tiene condiciones interesantes", lanza el director deportivo del Valladolid

"Villalibre tiene condiciones interesantes", lanza el director deportivo del Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La confeccción definitiva de la plantilla del Athletic Club está sujeta a nuevas salidas. El foco apunta directamente a Asier Villalibre, mientras que Kike Sola parece que se queda. Valladolid y Numancia, donde ya estuvo prestado en el tramo final del pasado ejercicio, sondean la cesión del joven delantero de Gernika, que necesita minutos para foguarse en Segunda y espera tomar la mejor decisión.

"Tengo claro que los dos no se van a quedar", avanzaba Ziganda tras el amistoso ante el Liverpool. "Ya veremos. Habrá que esperar y tomar decisiones. Uno fijo que sale y el otro, ya veremos. Hay que pensar bien las cosas", añadía el técnico.
Por su parte, el director deportivo del Valladolid, Miguel Ángel Gómez, en el marco de la presentación de uno de los fichajes del equipo pucelano, reconoció que le gusta Villalibre, aunque Ortuño y Raúl de Tomás figuran en la cúspide de sus pretensiones: “Conocemos muy bien a Villalibre en la dirección deportiva. Le lo hemos seguido desde cadetes; jugamos el amistoso ante el Athletic hace pocos días  ytambién le vimos. Tiene unas condiciones muy interesantes”, desmenuzó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando