Athletic Club | Villalibre Gista al Valladolid
Secciones

"Villalibre tiene condiciones interesantes", lanza el director deportivo del Valladolid

Reportar vídeo

1       

La confeccción definitiva de la plantilla del Athletic Club está sujeta a nuevas salidas. El foco apunta directamente a Asier Villalibre, mientras que Kike Sola parece que se queda. Valladolid y Numancia, donde ya estuvo prestado en el tramo final del pasado ejercicio, sondean la cesión del joven delantero de Gernika, que necesita minutos para foguarse en Segunda y espera tomar la mejor decisión.

"Tengo claro que los dos no se van a quedar", avanzaba Ziganda tras el amistoso ante el Liverpool. "Ya veremos. Habrá que esperar y tomar decisiones. Uno fijo que sale y el otro, ya veremos. Hay que pensar bien las cosas", añadía el técnico.
Por su parte, el director deportivo del Valladolid, Miguel Ángel Gómez, en el marco de la presentación de uno de los fichajes del equipo pucelano, reconoció que le gusta Villalibre, aunque Ortuño y Raúl de Tomás figuran en la cúspide de sus pretensiones: “Conocemos muy bien a Villalibre en la dirección deportiva. Le lo hemos seguido desde cadetes; jugamos el amistoso ante el Athletic hace pocos días  ytambién le vimos. Tiene unas condiciones muy interesantes”, desmenuzó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 06:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *