Athletic Club | Presentación Gaizka Toquero Real Zaragoza
Secciones

"Yo no he venido a hacer temporadas mediocres"

Reportar vídeo

1       

El exfutbolista del Athletic Club Gaizka Toquero, el 'lehendakari', que hoy 9 de agosto cumple 33 años, ya ha sido presentado con el Real Zaragoza en La Romareda ante los aficionados del conjunto maño. Y no ha dejado a nadie indiferente.

En la presentación se ha mostrado ambicioso de cara a su nueva etapa, dejando claro que llega con muchas ganas. "Yo no he venido a hacer temporadas mediocres. He venido a crecer como jugador y a ayudar al club." afirmó el jugador vitoriano.
También ha confirmado haber rechazado ofertas de primera división para acabar fichando por los blanquillos. "Soy muy exigente conmigo mismo y no soy nada conformista. He tenido ofertas de Primera, pero no me importa bajar a Segunda división" apostilló el delantero. 
Toquero vuelve a la Liga 123, donde ascendió con el Alavés en la temporada 2015/2016. Ahora en el Real Zaragoza busca devolver al club a la primera división del fútbol español. A pesar de ser difícil, el ariete sueña con tal gesta: "Soñar es gratis y hay que hacerlo". 

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 07:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *