Es Noticia
El Panathinaikos ficha un cuarto portero

El Panathinaikos ficha un cuarto portero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Panathinaikos FC, rival del Athletic Club en el playoff de la UEFA Europa League, se ha hecho con los servicios de un cuarto portero. Se trata del guardameta griego Sokratis Dioudis, que se ha comprometido por tres temporadas y se une al trío de porteros que forman Luke Steele, Konstantinos Kotsaris y Odisseas Vlachodimos.

Dioudis, de 24 años, comenzó su carrera en el Aris de Salónica. En 2014, fichó por el Brujas, que en 2015 le cedió a préstamo al Panionios, donde cuajó una excelente temporada, disputando un total de 50 partidos en la Superliga griega. En marzo de 2016, tras resolver su contrato con el Brujas, Dioudis regresó a Aris con un contrato de tres años, pese a contar con ofertas de Olympiacos, Panathinaikos y AEK. Al final, Panathinaikos ha conseguido hacerse con el fichaje del joven guardameta, que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Grecia hasta la sub 21, llegando a ser llamado por la absoluta, aunque sin llegar a debutar.
El joven portero estará en condiciones de ser convocado por Marinos Ouzounidis, técnico del Panathinaikos, de cara a la eliminatoria del playoff de la Europa League ante el Athletic Club, cuyo choque de ida se jugará el día 17 de agosto en Atenas y el de vuelta el día 24 en San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando