Es Noticia
"Jugar con cualquiera al lado es muy fácil"

"Jugar con cualquiera al lado es muy fácil"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

La pareja de Beñat Etxebarria en el centro del campo del Athletic Club ha cambiado. Si para Ernesto Valverde el acompañante solía ser San José, para Ziganda lo es Vesga. El de Igorre ha tratado el tema en el día de hoy. 

Beñat ha dejado claro que no le preocupa quien le acompañe en la medular, pues confía en todos sus compañeros y sabe que todos pueden ofrecer un buen nivel. "Todos somos buenos jugadores y jugar con cualquiera al lado es muy fácil" afirmó.  
Acerca de jugar al lado de uno o del otro, el vizcaíno dejó claro que no le cambia en absoluto la identidad de su pareja. "No me cambia jugar con uno o con otro. Yo siempre intento hacer lo que sé, que es ayudar al equipo". Respecto a las características de ambos futbolistas, les ve muy similares a los dos. "San José y Vesga son muy similares, por no decir iguales" apostilló. 
Veremos por quien apuesta Ziganda en los encuentro frente al Panathinaikos. Hasta ahora la dupla Beñat-Vesga ha sido inamovible para el técnico navarro. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando