Athletic Club | Beñat Situación Personal | Temporada 2017/18
Secciones

Beñat: "Estoy con ganas de hacer una buena temporada"

Reportar vídeo

1       

El jugador del Athletic Club Beñat Etxebarria es uno de los pesos pesados en el vestuario del Cuco Ziganda. Un hombre con mando en plaza que en esta pretemporada afirma que se encuentra "muy bien, con mucha confianza y con ganas de hacer una buena temporada", según ha avanzado.

En su comparecencia en Lezama el de Igorre se ha referido también a la variación que supone la entrada de Mikel Vesga en escena con la llegada del Cuco. "No me cambia, siempre intento hacer lo que sé", ha explicado Beñat, "que es ayudar al equipo. Sanjo y Vesga tienen características muy similares, por no decir iguales. Jugar con cualquiera de ellos al lado es muy fácil", razona.
Sobre el nuevo míster destaca que "trabaja bien el balón parado y esperamos que eso nos dé muchos goles. Siempre intento hacer la jugada que pide el mister, además los rematadores que tenemos facilitan mucho las cosas", mantiene, pero quiere más: "Tenemos que seguir trabajándolo, poner máxima concentración para seguir haciéndolo bien. El Athletic siempre ha tenido buen balón parado", analizaba.

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 16:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *